Que Es Bueno Para Las Verrugas - Diferentes Opciones de Tratamiento



Que Es Bueno Para Las VerrugasLas verrugas son pequeñas protuberancias que generalmente ocurren en los dedos de las manos, los pies, las rodillas o los codos. Generalmente ocurren con mayor frecuencia durante la infancia o la adolescencia. Son causados por uno de los más de 70 tipos diferentes de virus del papiloma humano. Las verrugas a menudo pueden desaparecer con el tiempo sin tratamiento, pero para algunas personas son crónicas y pueden durar años. Los diferentes tipos de verrugas incluyen:    

Verrugas Comunes: A menudo aparecen en las manos, pero pueden crecer en cualquier lugar. Las verrugas planas a menudo aparecen en la cara y la frente. Son comunes en los niños. Son menos comunes en adolescentes y raras en adultos.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Las Verrugas Genitales (Condiloma): Generalmente se encuentran en los genitales, en el área púbica y en el área entre los muslos. En algunos casos pueden presentarse dentro de la vagina y el canal anal.    

Verrugas Plantares: Este tipo de verrugas surgen en las plantas de los pies. Pueden causar mucho dolor. Si las verrugas son de tamaño considerable pueden causar problemas para caminar o correr.    


Verrugas Subungueales y Periungueales: Aparecen debajo y alrededor de las uñas de las manos o los pies.


Cuando comiences a tratar una verruga, ten en cuenta que, según el tamaño y el tipo, puede llevar semanas deshacerse de ella, a veces meses. Si experimentas un progreso con un tratamiento, mantenlo y se paciente. Muchas veces una verruga simplemente desaparecerá por sí sola (a medida que tu cuerpo construya inmunidad contra el virus). Puedes checar los remedios naturales más comunes a continuación.


Antes de aplicar un remedio, lava el área de la verruga con agua y jabón y seca con una toalla limpia. También lávate las manos con agua y jabón antes de preparar el remedio y tocar la verruga. Lávate las manos nuevamente después de aplicar el tratamiento para prevenir más infecciones.

Tratamientos Naturales Generales

1. Vinagre de Sidra de Manzana: Remedio altamente recomendado cuando buscas que es bueno para las verrugas. Satura una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana y aplica a la verruga, asegura en su lugar con una curita o cinta adhesiva. Haz esto todas las noches antes de acostarte, retira por la mañana. Eficaz para todas las verrugas, recomendado especialmente para las verrugas plantares y planas.

2. Vinagre Casero y Bicarbonato de Sodio: Espolvorea una capa gruesa de bicarbonato de sodio sobre la verruga y luego vierte vinagre sobre ella. Haz esto una vez en la mañana y una vez en la noche hasta que desaparezca la verruga.

3. Cintas Adhesivas o Cinta: Conocido como el tratamiento de cinta adhesiva, mantén la verruga envuelta en cinta (sin cortar la circulación) 24/7 hasta que desaparezca. Los curitas, la cinta adhesiva y la cinta de embalaje funcionarán con los mismos resultados. Cambia la cinta diariamente.

4. Bicarbonato de Sodio: Haz una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua, aplica sobre la verruga y cubre con cinta adhesiva o un curita.

5. Peróxido de Hidrógeno: Aplica a la verruga todos los días con un hisopo de algodón.

6. Aspirina: Frota la verruga con aceite de oliva y luego coloca una tableta de aspirina en la parte superior y asegura con un pedazo de cinta o curita. Cambia a diario o tritura una tableta de aspirina bien, luego agrega unas gotas de agua para hacer una pasta. Aplica a la verruga y cubre con un curita. Ten cuidado en la piel sensible.

7. Tableta de Vitamina C: Tritura bien la tableta de vitamina C y luego haz una pasta con agua. Aplica a la verruga y envuelve con cinta adhesiva o un curita para asegurar. Cambia a diario.


Tratamientos de Frutas y Vegetales


 1. Papas: Corta una papa por la mitad y frota el jugo de papa sobre la verruga.

2. Limones: Frota una rodaja de limón sobre la verruga durante 5 minutos dos veces al día. También puedes aplicar jugo de limón directamente sobre la verruga.

3. Limas: Frota una rodaja de lima recién cortada sobre la verruga durante 5 minutos dos veces al día. También puedes aplicar jugo de lima directamente sobre la verruga.



Platanos Para Las Verrugas

4. Plátanos: Corta un trozo de piel de plátano apenas más grande que el tamaño de la verruga. Coloca el lado blanco de la cáscara en la parte superior de la verruga y luego cubre con cinta o un curita para mantener en su lugar. Reemplaza diariamente hasta que la verruga desaparezca. También puedes frotar la verruga con una rodaja fresca de plátano.


5. Berenjena: Corta una rebanada delgada de berenjena un poco más grande que la verruga y sostén en su lugar con un trozo de cinta o curita. Cambia diariamente hasta que la verruga desaparezca. Buen remedio para niños o personas con piel sensible.


6. Cebolla: Frota una rodaja de cebolla recién cortada sobre la verruga dos veces al día. También puedes espolvorear la rodaja de cebolla con sal primero y luego aplica a la verruga. Otro tratamiento sugerido cuando buscas que es bueno para las verrugas es rociar jugo de limón sobre la verruga y luego cubrir con un trozo de cebolla recién cortado (envuelve un trozo de cinta adhesiva o cinta adhesiva para mantener en su lugar).

7. Zanahorias: Ralla una zanahoria fresca y mezcla con aceite de oliva hasta que tengas una pasta espesa. Aplica a la verruga y cubre con un curita. Haz esto dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.

8. Manzanas: Aplica una rodaja de manzana recién cortada a la verruga y asegura en su lugar con cinta adhesiva o un curita. Cambia dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas