Como Curar Verrugas Genitales Naturalmente

          >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Verrugas Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA   


Las verrugas genitales son un tipo de enfermedad venérea que se observa más comúnmente en personas entre 17-33 años de edad. Es causada por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Entre el centenar de tipos de VPH, el tipo 6 y 11 son considerados como los principales culpables de causar verrugas genitales. En las mujeres, aparecen en el cuello uterino, la vagina y el área anal en los muslos, mientras que en los hombres se ven generalmente en el escroto, el pene, los muslos, la uretra y el ano.

Las verrugas genitales se ven como un tinte de color gris inflamado en los genitales o, a veces también se ven como racimos en forma de coliflor. En muchos casos, las personas ni siquiera saben que tienen verrugas genitales y a veces desaparece sin tratamiento. Sin embargo, ha habido casos en que las verrugas genitales han llevado al cancer de cuello uterino, cáncer de pene o anal. Vamos a saber más acerca de las causas, los síntomas e información acerca de cómo quitar las verrugas genitales.



Verrugas Genitales

Causas De Las Verrugas Genitales

Las personas que tienen relaciones sexuales sin protección con una pareja desconocida o múltiples parejas están en un gran riesgo de tener verrugas genitales a través de la transmisión del VPH por una persona infectada. Aparte de esto, algunas de las otras razones para esta condición es la sobredosis de alcohol y tabaco. A veces, esto incluso se puede desarrollar debido a algunas situaciones de estrés. El consumo de píldoras anticonceptivas también aumenta el riesgo de verrugas genitales en mujeres. A veces, incluso las mujeres embarazadas están en alto riesgo de ser afectadas por las verrugas genitales.

Los Síntomas De Las Verrugas Genitales

Por lo general, las verrugas genitales no presentan síntomas evidentes. La gente llega a saber acerca de esto cuando van al médico para un examen físico. Sin embargo, algunos de los síntomas que se pueden experimentar por una persona que tiene verrugas genitales incluyen:

-    Dificultad para tragar los alimentos
-    Sensación de ardor o picazón alrededor de los órganos sexuales
-    Flujo vaginal
-    Dolor de cabeza, fiebre y dolor de espalda
-    Sangrado vaginal después de tener relaciones

¿Cómo Curar Las Verrugas Genitales?

El tratamiento de las verrugas genitales dependería de tres factores: La ubicación, la apariencia, y el número de verrugas presente. Junto con la eliminación de verrugas, el especialista también se centrará en disminuir la presencia del virus en el cuerpo. Estos son los posibles tratamientos para eliminar las verrugas genitales.

Medicamento Tópico: El médico recomendará algún tipo de crema o líquido para el paciente, que tendrá que aplicar en la zona afectada durante algunas semanas. Con esta tratamiento, podría tomar unos días para curar por completo las verrugas genitales.

Verruga Genital

Crioterapia: En este tipo de tratamiento, el médico congela las verrugas mediante la aplicación de nitrógeno líquido. Debido a esto, la verruga toma forma de ampolla y se caerá, y nueva piel nacerá en esa zona. Esto es un tratamiento muy común entre las personas debido a los efectos secundarios mínimos causados por el tratamiento.

La Electro cauterización: Durante este tratamiento, al paciente se le administra anestesia y la verruga se elimina con la ayuda de la corriente eléctrica. Sin embargo, hay posibilidades de que el paciente contraiga algún tipo de infección debido a esto.

Tratamiento Con Láser: El tratamiento con láser se da a las personas que tienen ataques recurrentes de verrugas genitales. Durante el tratamiento, a la persona se le puede administrar un anestésico local y el área afectada es tratada mediante su exposición a un haz de luz de alta intensidad.

Cirugía: Las verrugas genitales también se pueden tratar con la ayuda de la cirugía. El cirujano da anestesia local al paciente y elimina la verruga cortándola.

Deshacerse de las verrugas genitales no es un problema en estos días, sin embargo, un tratamiento equivocado podría causar más daño que bien. Una cosa que todos deben recordar es que antes de intentar cualquier tratamiento en el hogar, es necesario consultar al médico de familia. Durante el tratamiento, las personas que son diagnosticadas con verrugas genitales deben abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que se hayan recuperado por completo, para evitar el contagio.

¿Cansado De Padecer De Verrugas ? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Natural! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Tener Horribles Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas