Como Se Quitan Las Verrugas - 6 Remedios Para Eliminar Verrugas



Como Se Quitan Las Verrugas¿Cuáles Son Las Verrugas?

Es el término utilizado para describir los problemas más comunes de la piel que pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero a menudo se ven en las manos o los pies.

Pueden aparecer de forma individual o, a veces en grupos y a menudo tienen la piel áspera en la superficie y en ocasiones, podría haber un punto negro en el centro de la verruga.

¿Qué Es Lo Que Causa Las Verrugas?

El factor principal que causa las verrugas es el VPH o virus del papiloma humano. Se puede transmitir de otra persona o incluso puede extenderse dentro de tu cuerpo a través de rasguños o cortes.

Las verrugas se clasifican en varios tipos. Las mas comunes pueden ser las verrugas plantares, verrugas planas o verrugas comunes. Pueden desaparecer por sí solas después de 6 meses y hasta 2 años. Sin embargo, pueden avergonzar su apariencia y hacerte perder la confianza.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Aquí están algunos remedios caseros más eficaces para las verrugas que se pueden seguir fácilmente desde casa.

1. Ajo

Las propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales son las razones principales por las que el ajo está en el lugar número 1 de los remedios caseros para las verrugas.

Cómo Utilizar:

    Toma un diente de ajo, aplasta y aplica directamente sobre las zonas afectadas. Usa un vendaje para cubrir.

    Después de unos 20 minutos, limpia las áreas.

    Realiza dos veces al día en 1 semana. El ajo será capaz de convertir las verrugas en ampollas y causará su caída. Las verrugas más grandes pueden tardar más tiempo en caerse.

    En caso de que no puedas soportar el olor causado por el ajo, podrías tomar pastillas suplementarias de ajo 3 veces al día en 1 semana.

Además de las verrugas, el ajo también es extremadamente increíble en el tratamiento de problemas relacionados con la piel tales como manchas y la tiña

2. Vinagre de Manzana

Al igual que el ajo, las propiedades similares, como antifúngicas, antibacteriana y antivirales son el motivo por el que el vinagre de manzana se incluye en la lista de remedios caseros para las verrugas.

Cómo Utilizar:

    Mezcla 2 porciones de vinagre de sidra de manzana con 1 de agua.

    Toma una bola limpia de algodón para aplicar la solución sobre la zona afectada. Usa un vendaje para cubrir.

    Realizar durante un par de semanas. En los primeros días, las verrugas se pondrán negras, y luego se caerán dejando huellas que con el tiempo se desvanecerán.

El vinagre de manzana es un ingrediente versátil que puede tratar no sólo los problemas de la piel, sino también problemas de huesos y articulaciones, tales como la gota.

3. Vitamina C

La naturaleza del alto grado de ácido que se puede utilizar para combatir contra las verrugas es la razón por la que la vitamina C es muy esencial y no debería pasarse por alto de la lista de remedios caseros para las verrugas.


Cómo Utilizar:

    Toma de 2 a 3 tabletas de vitamina C y aplasta en un tazón.

    Añade un poco de agua para hacer una pasta.

    Usa la pasta para aplicar sobre las verrugas y usa un vendaje para cubrir. Habrá una sensación ardor al principio, pero desaparecerá pronto.

4. Remojar La Verruga En Agua Caliente

Esto se considera el más simple pero eficaz de la lista de remedios caseros para las verrugas. El agua caliente te ayudará a suavizar las verrugas y mejorar el proceso de curación. También incluso puede prevenir la propagación de la infección, así como controlar el virus.

A pesar de que el agua pura es lo suficientemente buena, añadir un poco de sal de Epsom o vinagre blanco puede mejorar la eficacia.

Para un mejor efecto, antes de aplicar este consejo, usa una piedra pómez o lima de cartón sobre las verrugas y asegúrate de que la temperatura del agua no esté demasiado caliente para evitar quemaduras.

5. Bicarbonato de Sodio



Bicarbonato de Sodio Para Verrugas 

Las fuertes propiedades antiinflamatorias y antisépticas son algo que debes considerar, ya que pueden luchar con eficacia contra el virus que causa verrugas. Por lo tanto, no es de extrañar que el bicarbonato de sodio también este en la lista de los remedios caseros más eficaces para las verrugas.

6. Aloe Vera

Sería un gran error dejar fuera el Aloe Vera de la lista de remedios caseros para las verrugas. Su propiedad anti-inflamatoria es increíblemente excelente en tratar los problemas de la piel como verrugas.

Cómo Utilizar:

    Toma una hoja de Aloe Vera y extrae el gel.

    Toma una bola de algodón para aplicar el gel sobre las verrugas. Usa un vendaje o cinta para cubrir y mantener la bola de algodón en su posición.

    Realiza dos veces al día durante 2 semanas.

En caso de que no puedas conseguir gel fresco de Aloe Vera, puedes comprar el gel de las farmacias.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas