Como Se Quitan Las Verrugas Plantares - 2 Remedios Naturales Para Eliminarlas




Como Se Quitan Las Verrugas PlantaresLas verrugas plantares tienen una apariencia profunda redondeada y extraña y se producen en la piel de la planta del pie, especialmente en el talón y los dedos del pie. Aparte de los pies, éstas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Estos son pequeños y gruesos crecimientos benignos en la piel que son causadas por un virus. Si tienes una, significa que el virus del papiloma humano (VPH) ha hecho un corte a través de tu piel.

Algunos tipos de verrugas se encuentran solas, o conocidas de otra manera como verruga solitaria, y, a veces como un racimo en la piel. Cuando las verrugas crecen en grupo, se les conoce como verrugas de mosaico. Estas pueden aparecer como un punto negro o marrón plano o en forma de bulto en la piel. Estas te hacen sentir como si llevaras una piedra en tus zapatos que se vuelve incómoda y dolorosa al caminar. Este artículo es una introducción a algunos de los mejores remedios caseros para tratar las verrugas plantares. Estos remedios caseros son muy eficaces para eliminar verrugas plantares.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Causas de Las Verrugas Plantares

Las verrugas son causadas principalmente por una infección viral y son una condición transmisible. El virus, llamado virus del papiloma humano, o VPH, entra en la piel a través área de la piel ya dañadas. Existen más de 100 tipos de verrugas, pero sólo unos pocos causan verrugas plantares en los pies. Este virus altamente contagioso se encuentra principalmente en piscinas públicas, duchas comunales, pisos, al realizar actividades en grupo, como arte marciales y yoga, andar descalzo por un largo tiempo, todo esto te pone en riesgo de contraer verrugas plantares. También la infección puede ser causada por tocar y compartir elementos con la persona afectada.

Síntomas de Las Verrugas Plantares

Los signos y síntomas de verrugas plantares incluyen lo siguiente:

    Un crecimiento pequeño carnoso, áspero y granulado en la parte inferior del pie.
    Duro engrosamiento de la piel, a veces con puntitos negros.
    Dolor o sensibilidad al caminar o estar de pie.
    Al exprimir la piel afectada sientes dolor.

Remedios Caseros Para Las Verrugas Plantares

Las verrugas plantares no son una enfermedad, sino una condición de la piel por la que no es necesario hacer una visita a tu médico. Aquí hay algunas maneras naturales y rápidas para el tratamiento de las verrugas plantares en casa con ingredientes muy comunes.

Pasta de Vinagre de Manzana y Plátano Para Eliminar Verrugas Plantares

El vinagre de manzana es uno de los mejores tratamientos naturales para las verrugas plantares. El vinagre de manzana es anti-glucémico por naturaleza, y debido a esta propiedad, el vinagre de sidra de manzana se ha acreditado por la curación de las verrugas plantares. Por otro lado, la cáscara del plátano es una sustancia anti-hongos. Por lo tanto, también es muy importante en caso de verrugas plantares. Y cuando mezclamos ambas sustancias, su poder se vuelve doble y sin duda eliminara la verruga plantar.

Ingredientes:

    1 Cucharada de vinagre de sidra de manzana
    2-3 Cucharadas de cáscara de plátano
    Una bola de algodón
    Una cinta adhesiva
    Agua tibia limpia

Cómo Hacer y Usar Pasta de Vinagre de Manzana y Plátano

    Toma un plátano y pélalo. Ahora pon la cascara de plátano en un tazón y tritura para formar una pasta.
    Ahora agrega una cucharada de vinagre de sidra de manzana en el recipiente que contiene la cáscara del plátano.
    Mezcla ambos ingredientes adecuadamente utilizando una cuchara. Ahora moja un algodón en la pasta y aplica directamente sobre la verruga.
    Luego, cubre con una cinta adhesiva y deja durante 4-5 horas.
    Ahora quita la cinta adhesiva y remoja los pies en agua caliente cada vez que quitas la cinta.
    Sigue este remedio todos los dias antes de ir a dormir; y sin duda te ayudará en la verruga plantar.

Aceite Esencial de Limón y Jugo de Cebolla Para Las Verrugas Plantares


Jugo de Cebolla Para Verrugas 

El aceite esencial de limón es antiséptico, antiviral, anti-inflamatorio, anti-bacteriano y anti-hongos. Así que, debido a todas estas propiedades, el aceite esencial de limón es el mejor remedio casero para el tratamiento de las verrugas plantares. Por otro lado, las cebollas son una excelente fuente de compuestos sulfúricos, flavonoides y fitoquímicos. Todos estos compuestos también son muy útiles para curar las verrugas plantares. Cuando mezclamos estos dos ingredientes, ayudara a que nuestro cuerpo esté libre de verrugas plantares desagradables y dolorosas.

Ingredientes:

    Media cucharada de aceite esencial de limón
    Dos o tres cebollas pequeñas

Cómo Hacer y Utilizar Aceite Esencial de Limón y Jugo de Cebolla

    Toma un tazón y añade dos o tres cebollas.
    Ahora aplasta las cebollas adecuadamente utilizando un molinillo o cualquier otro procesador de alimentos.
    Cuela para extraer el jugo de la cebolla en el recipiente.
    Ahora agregue una media cucharada de aceite esencial de limón en el recipiente que contiene el jugo de cebolla.
    Mezcla ambos ingredientes y deja durante 10 minutos.
    Ahora aplica la solución sobre la verruga plantar.
    Deja durante otros 10 minutos y luego enjuaga con agua normal.
    Repite el proceso todos los días por lo menos dos veces para deshacerte de las verrugas plantares.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas