Como Remover Verrugas Naturalmente




Como Remover VerrugasLas verrugas generalmente son inofensivas, pero aún si pueden ser muy feas, antiestéticas y vergonzosas de tener en la piel. Si has visto brujas en dibujos animados, generalmente tienen verrugas en la punta de sus narices. Algunas personas dicen que puedes contraer verrugas tocando una rana o sapo. No importa lo que se diga, es algo que no quieres que crezca en tu piel. Entonces, ¿cuáles son los mejores métodos para como remover verrugas? La mayoría de las personas acuden al médico o al dermatólogo para que se le extirpen las verrugas, pero también existen remedios caseros para las verrugas que también son muy efectivos y no te costarán demasiado dinero.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA




¿Qué Son Las Verrugas?

Las verrugas se consideran una infección de la capa superior de la piel. Esto es causado por un virus conocido como el virus del papiloma humano o VPH. Cuando el virus del papiloma humano infecta la piel, causa un crecimiento celular rápido, lo que crea verrugas. Una verruga se ve como un pequeño bulto con una superficie áspera en la piel. Algunas verrugas son redondas y otras parecen planas y lisas. Hay un pequeño vaso sanguíneo en el centro de la verruga para suministrar sangre. También son indoloros.



¿Qué Causa Las Verrugas?


Como se mencionó anteriormente, las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Este virus VPH es contagioso, lo que significa que puede infectarse a través del contacto piel con piel. Si tienes verrugas, es posible que hayas entrado en contacto con alguien que tiene este virus en el pasado. Un simple apretón de manos con alguien que tenga verrugas en la mano puede contagiarte. El virus puede ingresar incluso a través de un pequeño rasguño en la piel. También puedes contraer verrugas al tocar o usar los elementos que han sido utilizados por alguien que tiene verrugas.

Otra forma de contraer verrugas es teniendo un sistema inmune débil o reprimido. Tu sistema inmune combate y mata los virus en tu cuerpo, pero si tu sistema inmune es débil, entonces el virus puede sobrevivir.

Algunas personas son más susceptibles a tener verrugas cutáneas que otras personas debido a la composición genética de su sistema inmune. Si tus padres son susceptibles a las verrugas cutáneas, es más probable que también tengas la misma afección.


Tipos de Verrugas


Hay diferentes tipos de verrugas y vienen en diferentes formas y tamaños. La apariencia habitual de estas verrugas es de forma ovalada y se levanta como un bache en la piel.


Verrugas Comunes

Las verrugas comunes tienen la apariencia de una coliflor pequeña que se levanta y tiene una superficie áspera. Por lo general, se puede encontrar en los codos, los dedos, las rodillas y los nudillos. Este tipo de verruga usualmente tiene una pequeña mancha oscura que es visible, lo que significa que ya tienes un vaso sanguíneo adentro.

Verrugas Planas

A diferencia de las verrugas comunes que tienen una superficie áspera, las verrugas planas son lisas y planas y pueden tener un color pardusco, amarillento o similar. Por lo general, pueden crecer en áreas ocultas que no están expuestas al sol y se pueden propagar a través del afeitado. Pueden crecer en grandes cantidades, pero también tienden a desaparecer sin ningún tratamiento necesario.

Verrugas Plantares


Se llaman verrugas plantares porque crecen en los talones, los dedos de los pies y las plantas de los pies. Si crece en la planta, penetrará en la piel. Su aspecto habitual consiste en un pequeño punto negro en el centro rodeado de tejidos blancos endurecidos. A menudo es muy difícil tratar las verrugas plantares.

Verrugas Genitales

Las verrugas genitales, como su nombre lo indica, se pueden encontrar en las regiones genitales de hombres y mujeres. También pueden aparecer alrededor de los muslos, dentro de la vagina y el ano. A diferencia de los otros tipos de verrugas, estas verrugas genitales son altamente peligrosas porque pueden provocar cáncer tanto en hombres como en mujeres. Una persona que desarrolla verrugas genitales debe buscar ayuda médica de inmediato.


Como Remover Verrugas Naturalmente


La forma habitual de tratar las verrugas es acudir a un dermatólogo o médico que sepa cómo eliminar las verrugas rápidamente. Existen métodos quirúrgicos, tratamientos con láser y crioterapia que pueden eliminar eficazmente las verrugas, pero generalmente son costosos.

También puedes elegir medicamentos tópicos, pero también pueden ocasionar algunos efectos secundarios, como erupciones, dolores corporales y ampollas. Otra gran opción sobre cómo deshacerse de las verrugas es mediante el uso de remedios caseros que han demostrado ser efectivos. No necesitas gastar mucho dinero y es mucho más seguro ya que no contiene productos químicos fuertes. Estos son algunos de los mejores métodos de eliminación de verrugas que puedes probar en casa.


Aceite de Arbol de Té



Aceite de Arbol de Te Para VerrugasEl aceite de árbol de té contiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden atacar el virus del papiloma humano. Puede detener la infección y el desarrollo de la bacteria. El aceite de árbol de té contiene terpinen-4, que puede combatir el virus que causa las verrugas. Aquí es cómo puedes usar aceite de árbol de té para deshacerte de tus verrugas.


¿Cómo Tratar Las Verrugas Con Aceite de Árbol de Té?


Lávate bien las manos y lava el área alrededor de las verrugas. Aplica una gota de aceite de árbol de té directamente en las verrugas. Coloca una venda en la verruga y deja durante la noche o durante ocho horas. En la mañana, solo quita el vendaje y limpia el área alrededor de la verruga. Repite de nuevo por la noche, pero usa un vendaje nuevo. Continúa este proceso hasta que la verruga finalmente se caiga sola. Esto puede tomar entre una y cuatro semanas.


Vinagre de Sidra de Manzana


El vinagre de sidra de manzana atacará y matará la verruga física real, pero no puedes matar el virus que causa la verruga. Ya que el vinagre de sidra de manzana tiene un alto contenido de acidez, puede resecar la verruga y dejar que se desprenda de la piel. Cuando la verruga se cae, debería llevar el virus con ella. Habrá algo de dolor e hinchazón pero puedes detener el tratamiento si se vuelve insoportable para ti. En unos días, la verruga se convertirá en un color más oscuro, lo que significa que el tratamiento está funcionando.


¿Como Remover Verrugas Con Vinagre de Sidra de Manzana?


Obtén un trozo de algodón y remoja en vinagre de sidra de manzana. Exprime el exceso de líquido de la bola de algodón. Pon en la verruga y asegura con una gasa o un paño. Puedes dejar durante la noche o incluso durante el día. La verruga finalmente se desprenderá después de una o dos semanas.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas