Como Quitar Una Verruga - 5 Remedios Para Tratar El VPH


Como Quitar Una VerrugaEl VPH representa el virus del papiloma humano. Casi todas las infecciones por VPH contendrán síntomas poco claros y algunas personas podrían tener problemas clínicos, como cáncer de ano, pene, vagina, cuello uterino, vulva, verrugas, etc. Algunos tipos de VPH como VPH 18 y VPH 16 conducen a un gran por ciento de situaciones de cáncer. En este artículo informativo, te mostrare 5 mejores consejos para tratar el VPH de forma natural. Este articulo es sólo para fines informativos, por lo que debes ir a ver a un especialista médicos en caso de algun problema grave.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Casi la mayoría de los casos de VPH se transmiten desde los genitales, el ano, a través del contacto sexual y las infecciones. Algunos tipos de VPH causan verrugas genitales y otros pueden causar verrugas en la piel. Si tienes una infección por VPH, tendrás un alto riesgo de cáncer de cuello uterino.

1.  Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es un ingrediente valioso para ayudar a limpiar las verrugas genitales y reducirá el riesgo de cáncer de cuello uterino. Además, puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana para curar el VPH en la garganta. La razón es que el vinagre de sidra de manzana contiene ácido acético que puede funcionar para el VPH.

    Método 1: Limpia tu piel y aplica el vinagre de manzana sobre las verrugas con un hisopo de algodón. Deja por 10 minutos y utiliza un paño seco para secar. Puedes aplicar este método dos veces al día en una semana.

    Método 2: Puedes verter unas gotas de vinagre de sidra de manzana en un recipiente y utilizar una bola de algodón para empapar en el líquido. Puedes usar un vendaje para mantener la bola de algodón en la región donde se encuentra la verruga. Deja por algunas horas antes de lavar la región. Debes hacer este remedio todos los días durante 1-2 semanas.

    Método 3: Puedes aplicar vinagre de sidra de manzana en las verrugas directamente y dejar durante 10-15 minutos y lavar con agua fresca.

Al usar vinagre de sidra de manzana, puedes reducir la sensación de ardor y reducir las verrugas genitales de manera muy eficaz.

2.  Hamamelis

El hamamelis es uno de los mejores remedios para las verrugas, porque esta hierba incluye un astringente natural que puede curar las verrugas muy bien. Este ingrediente inhibirá el desarrollo de verrugas.

    Consigue un algodón y remoja en agua de hamamelis
    Aplica sobre las verrugas durante 10 minutos.
    Luego utiliza un paño seco y suave para limpiar tus verrugas.
    Puedes repetir este procedimiento dos veces al día dentro de 1-2 semanas.

3.  Jugo de Piña

La piña contiene bromelina que se puede utilizar para reducir la inflamación, curar la psoriasis, eczema, dermatitis, acné, etc. Esta fruta puede eliminar las verrugas causadas por VPH muy bien y eliminar las cicatrices eficazmente. El método es:

    Consigue algunos trozos de piña fresca, exprime su jugo.
    Usa un hisopo de algodón para verter el jugo.
    Pon el hisopo en las verrugas durante 10 minutos.
    Para el VPH en la garganta, se puede comer o beber jugo de piña.

4.  Aceite de Árbol de Te


Aceite de Arbol de Te Para VerrugasEl aceite de árbol de té contiene propiedades anti-hongos, anti-virales y antisépticas que pueden deshacerse del VPH y las verrugas muy facilmente. Este aceite puede calmar la piel irritada y disminuir las verrugas genitales u otros tipos de verrugas con éxito.

    Método 1: Es necesario tomar algunas gotas de aceite de árbol de té, un poco de aceite de oliva o aceite de almendras. Mezcla los ingredientes juntos y aplica la mezcla sobre las verrugas para curar el VPH. Puedes aplicar este método varias veces al día para obtener el mejor resultado.

    Método 2: Prepara unas gotas de aceite de árbol de té, consigue un poco de agua caliente y una bañera. Vierte el aceite de árbol de té en un baño de agua caliente; sumérgete en el agua durante 15 minutos.  Puedes hacer este método dos veces al día para obtener los mejores beneficios.

5.  Hoja de Olivo

El extracto de hoja de olivo se utilizo comúnmente en la producción de medicamentos en el Antiguo Egipto. Este ingrediente contiene propiedades anti-virales y puede reducir la infección causada por el VPH. Además, el extracto de hoja de olivo puede mejorar el sistema inmunológico y puedes utilizar esta hierba en tu casa para la curación de las verrugas causadas por el VPH. El método es:

    Pon una cucharadita de hojas secas de aceite de oliva en agua caliente.
    Deja remojando de 10 a 15 minutos.
    Cuela y bebe este té 2-3 veces al día.

Sin embargo, a las madres lactantes o mujeres embarazadas no se les recomienda tomar este remedio. Debes consultar a tu médico antes de usar cualquier hierba o medicamento.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas