10 Remedios Caseros Para Las Verrugas



Remedios Caseros Para Las VerrugasLas verrugas suelen aparecer en las manos o los pies y no sólo son feas, también pueden ser molestas y / o dolorosas. Especialmente las verrugas plantares, pueden causar irritación, malestar y discapacidad severa para caminar y correr.

Las verrugas son crecimientos pequeños contagiosas en la piel y son causadas por los denominados "virus del papiloma humano". A pesar de que se producen en todas las edades, en su mayoría los niños son más susceptibles a la infección o personas con sistemas inmunológicos débiles. Para el tratamiento hay muchos métodos, remedios caseros simples para las verrugas, tratamientos quirúrgicos, electrocauterización, tratamiento con láser o crioterapia.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


10 Remedios Caseros Para Las Verrugas 


Vinagre de Manzana: Si bien no hay pruebas científicas concluyentes de la efectividad del vinagre de manzana como un remedio para las verrugas, hay muchas personas que han conseguido resultados exitosos. Humedece un algodón con vinagre de manzana en la noche antes de acostarse y aplica en la zona afectada. Fija el algodón con cinta y retíralo a la mañana siguiente. Una vez retirado el algodón, enjuaga.

Esmalte de Uñas: El esmalte de uñas es otra forma no convencional para tratar las verrugas, pero es recomendado por numerosas personas. Para el tratamiento basta con aplicar el esmalte de uñas sólo en las verrugas. El esmalte detiene el crecimiento de la verruga, causa su caída y la desaparece por completo.

Aceite de Árbol de Te: El aceite de árbol de té es, probablemente, uno de los remedios caseros más populares para las verrugas. Frota las verrugas diariamente con aceite de árbol de té y luego cubre con una cinta. Las verrugas se reducen y, finalmente, desaparecen por completo. El aceite de árbol de té es un remedio muy eficaz, pero también puede causar erupciones en algunas personas. En tales casos, debes detener el tratamiento de inmediato.

Ajo: El ajo es uno de los remedios más conocidos de la naturaleza, tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales y ayuda contra las verrugas. Para tratar lava la zona afectada a fondo antes de acostarte, a continuación, aplica una rodaja de ajo crudo, y fija con una cinta. Este proceso se debe repetir cada noche hasta que las verrugas hayan desaparecido. Se deben comenzar a ves resultados notorios después de unas dos semanas.

Cinta: La cinta es uno de los remedios caseros más eficaces para las verrugas y los resultados, de acuerdo con algunos estudios, tienen una tasa de éxito de hasta el 80%. Para su uso corta un pedazo de cinta ligeramente más grande que la verruga, pégala en la verruga y déjala ahí 6 días. Una vez pasado los 6 días retira la cinta y remoja el área en agua tibia / caliente. Una vez hecho esto, raspa ligeramente el área con una lima de cartón o piedra pómez, deja la verruga descansar por la noche y a la maña siguiente vuelve a colocar la cinta adhesiva.  Repite este proceso hasta la desaparición completa de la verruga. Esto puede tardar varias semanas. Sin embargo, si han pasado ya 2 meses, y no ves ningún resultado aun, debes suspender este método.

Agua Caliente: Si sufres de verrugas plantares puedes darles a tus pies todos los días durante unos 10-15 minutos un baño de agua caliente. Idealmente, se debe combinar este método con otros remedios caseros.

Tallo de Diente de Leon Para Verrugas

Tallo de Diente de León: Este remedio casero es perfecto para las verrugas en el cuello o la cara. Basta con aplicar la leche blanca del tallo del diente de león todos los días directamente en la verruga.

Aceite de Ricino: Con este aceite puedes quitar verrugas en menos de cuatro semanas. Para aplicar este remedio, mezcla un poco de bicarbonato con aceite de ricino hasta obtener una pasta pegajosa. Aplica directamente a la verruga y fija con un vendaje.

La Vitamina C:  La vitamina C es un remedio eficaz para aquellas verrugas molestas. La mejor manera de prepararla es hacer una pasta de una tableta de vitamina C y un poco de agua. Esto se aplica a continuación directamente a la zona afectada. Retira después de unos 20 minutos. Utiliza todos los días.

Jugo de Cebolla: Al igual que el ajo, la cebolla también es un excelente remedio natural para las verrugas y el virus que las causa. Corta una cebolla en cubos y coloca durante la noche en un recipiente con un poco de sal. A la siguiente noche, el jugo de cebolla resultante se aplica directamente a la zona afectada. Este agente se utiliza durante 12 días para ver resultados notorios.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas