7 Remedios Para Eliminar Una Verruga Plantar


 

¿Qué Es Una Verruga Plantar?

¿Tienes una verruga plantar y deseas deshacerte de ella? Según la Clínica Mayo, estos crecimientos no son cancerosos. Son causadas por el virus del papiloma humano. El VPH puede causar diferentes tipos de problemas. Hay 200 tipos de virus y no se relaciona con el VPH que causa cáncer. Una verruga plantar puede suceder en cualquier momento cuando hay un pequeño corte en la piel de los pies.

Cuando son pequeñas no sabes ni siquiera que tienes una, pero a medida que se hacen más grandes duele cuando caminas. A medida que estas verrugas se hacen más grandes a menudo parecen ser solo callos, pero esto es debido a que el callo se ha formado sobre la verruga para ayudar a proteger el pie.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Cinta Adhesiva Como Remedio Casero

Hay varias maneras para deshacerse de las verrugas.  Una de ellas es a través de la cauterización que el médico realiza, pero quiero decirte que el procedimiento es más doloroso que la verruga.  Hay una forma más fácil y menos dolorosa para deshacerse de una verruga plantar y es una solución permanente. Compra un poco de cinta adhesiva. Toma la cinta y cubre completamente la zona. Retira la cinta todos los días y reemplaza. La idea es sofocar la verruga.

Pruebe esta técnica fácil y debes ser capaz de deshacerte de la verruga plantar.

Toma Un Baño de Agua Caliente

Los baños de agua caliente pueden ayudarte a deshacerte de las verrugas plantares. Suavizar la piel alrededor de la verruga es el primer paso para eliminar verrugas. La piel callosa circundante y que cubre la verruga se vuelve más fácil de eliminar. Además, el área afectada se sale un poco, haciendo evidente donde se encuentra la verruga. Otra opción es utilizar vinagre de sidra de manzana en lugar de agua para tu baño de pies. No va a oler demasiado agradable, pero el ácido en el vinagre puede ayudar a matar el virus que causa las verrugas.

Usa Vinagre

El vinagre es otro remedio casero que funciona de maravilla. La piel se suaviza y la verruga se disuelve con el tiempo. Tendrás que remojar el pie en vinagre mezclado con agua durante unos 20 minutos al día. Después de remojar, utiliza un cepillo de dientes y cepilla la piel. A continuación, aplica un curita.

Ajo

El ajo no sólo es una hierba de la cocina popular que se utiliza para condimentar platos, también se carga con propiedades medicinales increíbles que ayuda en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades de la piel y las infecciones. La aplicación tópica de ajo crudo es también una de las mejores maneras naturales para deshacerse de las verrugas. Las propieades antivirales, antifúngicas y antibacterianas del ajo combaten las infecciones virales que causan verrugas. Los efectos cáusticos del ajo también atacan a la carne de la verruga y hacen que se vuelva ampolla y se caiga dentro de 1 semana.


Cáscara de Banana

El uso más eficaz de una cáscara de plátano es como remedio para deshacerse de las verrugas. Una enzima proteolítica presente en la cáscara del plátano corroe la estructura física de la verruga y la disuelve y previene la aparición de verrugas en el futuro.

Una cáscara de limón también puede funcionar con eficacia en la curación de las verrugas. Corta un pedazo de cáscara de plátano y adhiere sobre la verruga usando vendaje o cinta. Repite este procedimiento varias veces al día para deshacerte de las verrugas rápidamente.

Vitamina C

La vitamina C es un nutriente de gran utilidad para la piel que ayuda a mejorar la salud general de la piel. La naturaleza altamente ácida de la vitamina C combate y destruye el virus desgastando la estructura física de la verruga. La vitamina C se absorbe fácilmente en el sistema cuando se aplica al sitio de la verruga y destruye el virus desde dentro.

Tritura una tableta de vitamina C en un polvo fino y añade unas gotas de jugo de limón fresco para hacer una pasta. Aplica esta pasta sobre la verruga y cubre con un vendaje. Aplicar el remedio una vez al día para obtener mejores resultados.

Limpieza

La limpieza ayudará a prevenir a que la verruga se propague. Es importante eliminar la verruga actual, pero es igual de importate prevenir las verrugas futuras. Desafortunadamente, no hay cura para el virus del papiloma humano. Hay una vacuna disponible que puede prevenir la infección de las cepas más peligrosas del virus, pero no los tipos que causan verrugas plantares. Si visitas un lugar como un gimnasio, donde te acostumbras a duchar después, lleva unas sandalias para que evites caminar en los gérmenes de otras personas. Si alguien en tu hogar tiene verrugas plantares, asegúrate de que consigue tratamiento adecuado. Procede a limpiar a fondo tu ducha con una solución de vinagre fuerte.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas