Como Quitar Verrugas Naturalmente - 5 Tips Que Debes Usar



Como Quitar VerrugasDurante años, las verrugas han sido un tema común y muy frustrante, sobre todo debido a su tendencia a propagarse rápidamente y causar malestar. A pesar del gran número de tratamientos médicos disponibles, muy pocos parecen ser eficientes en eliminar verrugas, que son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), o un agente patógeno que puede propagarse fácilmente a través del contacto de piel a piel.

Desafortunadamente, muchas personas se quejan del dolor y la irritación causada por las verrugas, que hacen que se sientan completamente desagradables. No hace falta mencionar, las verrugas pueden hacer que te sientas avergonzado si llegan a crecer en aquellas áreas que son normalmente visibles para otras personas, como su cara. Esto lleva a la pregunta: ¿Cómo se quitan las verrugas naturalmente? He armado una lista de tratamientos útiles que te ayudarán a eliminar no sólo verrugas, sino también su causa subyacente: El VPH.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara TusVerrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA 




1.) Usa Bicarbonato de Sodio Para Deshacerte De Las Verrugas

Además de ayudar a hacer deliciosos pasteles y blanquear los dientes, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para eliminar las verrugas. Hay varias maneras de utilizar este ingrediente universal, y probablemente la más eficiente consiste en hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de ricino. Una vez que el bicarbonato de sodio se incorpore plenamente, aplica esta mezcla a la verruga en la noche, y luego cubre con una venda estéril. Quita por la mañana y lava la piel cuidadosamente para deshacerse de los restos de la mezcla, y repite este paso según sea necesario. Deja que la piel se seque naturalmente una vez que hayas terminado de lavar. Repite con frecuencia, hasta que la verruga finalmente desaparezca.


2.) Calienta Hasta Ablandar La Verruga

Un estudio ha encontrado que calentar la piel donde se encuentra la verruga puede eliminar el virus del VPH suavizando la verruga. Si vas a usar este recurso, el agua debe estar muy caliente pero no lo suficiente como para quemarte. Remoja las verrugas en el agua caliente durante 10 minutos, luego deja que tu piel se seque naturalmente.

Alternativamente, remojar la verruga en el té caliente también podría ayudar a suavizarla y deshacerse del VPH, sobre todo porque muchas hierbas tienen antibacterianos potentes y propiedades desinfectantes. El té de manzanilla y té de diente de león funcionan bien para esto, aunque también puedes tratar con él te de tilo y el té blanco también. Añade 2-3 bolsas de 200 ml de agua para hacer un té más concentrado.


3.) Vitamina C Para Deshacerse De Las Verrugas

Mientras que el consumo de alimentos que son ricos en vitamina C puede aumentar tu inmunidad y combatir el virus que causa las verrugas en las manos u otras partes del cuerpo, usar esta vitamina externamente también puede ayudar a deshacerse de ellas rápidamente. La vitamina C es ligeramente ácida, por lo que va a irritar las verrugas lo suficiente como para hacer que desaparezcan. Machaca una tableta de vitamina C, luego mezcla con agua (la suficiente para obtener una pasta espesa). Aplica esta mezcla a la verruga, luego cubre con un vendaje. Puedes agregar unas gotas de limón fresco o jugo de limón a la mezcla para fortalecerla, o también puede usar el jugo de limón solo si no puedes conseguir una tableta de vitamina C.





Ajo Para Quitar Verrugas
4.) Vitamina E Para Deshacerse De Las Verrugas

Otra vitamina multifuncional que sin duda te ayudará a eliminar las verrugas es la vitamina E. Esta vez tendrás que aplicar el aceite dentro de una cápsula de vitamina E donde se encuentra la verruga, cubre con una venda, y deja allí por tan sólo unas horas. Idealmente, debes repetir esto tres veces al día, y permitir que tu piel respire durante la noche, después de que se haya lavado con cuidado.

Utilizar aceite de vitamina E en combinación con vitamina C aplastada puede aumentar la probabilidad de eliminar con éxito las verrugas en la cara, las manos y los pies. No trates de añadir limón o jugo de limón, ya que no se mezcla adecuadamente con el aceite de vitamina E. Agregar un poco de bicarbonato de sodio es una buena idea, siempre y cuando te asegures de mantener la pasta muy suave y no demasiado gruesa.

5). Frota Ajo Sobre La Verruga

El ajo y la cebolla ayudan a eliminar las verrugas. El ajo ha sido utilizado contra las verrugas en las últimas décadas, y aunque no hay mucha evidencia científica que apoye su eficacia, darle una oportunidad no te costará nada. Machaca el ajo y, a continuación, aplica en el área de la verruga. Puedes elegir la cebolla en lugar de ajo sí parece una opción más adecuada para ti, o puede ser que consideres mezclarlos juntos, y luego aplicar a la verruga. Un vendaje es opcional, aunque no se recomienda ya que suele ser muy oloroso.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas