Como Se Quitan Las Verrugas En Los Labios




Como Se Quitan Las Verrugas En Los LabiosLas verrugas es un tipo de enfermedad de la piel que normalmente invade las manos, los genitales y los pies. Las verrugas son crecimientos de la piel normalmente que tienen una forma similar a una coliflor. A menudo se describen como 'grandes' ampollas y son el resultado de una infección viral. Un virus perteneciente a la familia de virus del papiloma humano (VPH), es responsable de causar esta infección de la piel. Se observa que el tiempo de curación de las verrugas en los labios de personas que sufren de sistemas inmunes débiles, es lento. Los pacientes diagnosticados con SIDA o que han sido expuestos a la quimioterapia son aquellos en los que las verrugas no desaparecen fácilmente. La ingesta de bebidas como el té o bebidas frías puede empeorar el malestar.


  >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara TusVerrugas Naturalmente En Solo 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA     





Los Síntomas

Este crecimiento de la piel puede ser en forma de coliflor o plana pero en algunos casos forman como un mosaico en la parte afectada del labio.
   
Las verrugas en los labios, especialmente los crecimientos de coliflor pueden causar dolor y picazón tolerablemente. Sin embargo, la sensación de picor puede agravar cuando la infección se comienza a curar.
   
El color de estas protuberancias puede variar de amarillo, de color marrón claro a rosa.
   
Se observa que estas verrugas cuando son únicas se ven generalmente cerca de las esquinas de la boca. En algunos pacientes, las verrugas pueden aparecer en formato agrupado en la esquina de los labios y sólo una verruga es visible en el labio superior. Una infección viral grave es susceptible de crear brotes más grandes en los labios.

Son Contagiosas Las Verrugas En Los Labios?



Verrugas En Los Labios

Esta infección viral que afecta a los labios es muy contagiosa y se propaga a través del contacto de piel a piel. Por ejemplo, en caso de que el paciente se rasque la parte afectada del labio con los dedos y no se lave las manos y realice actividades del día a día, es muy probable que infecte a otra persona. También se pueden contraer este tipo de verrugas si tienes sexo oral con una pareja infectada.

Tratamiento

A veces, esta infección viral no requiere ningún tratamiento y puede desaparecer por sí sola en un par de días. Sin embargo, todo depende de la gravedad de esta infección en la piel.

Medicamentos: Los  medicamentos de venta libre se han desarrollado para eliminar estas verrugas. Estos medicamentos están, básicamente, disponible como pomada o crema y se puede aplicar directamente sobre el labio afectado. Los medicamentos tópicos como el ácido dicloroacético y tricloroacético son útiles para deshacerse de estas embarazosas verrugas. El Ácido bicloroacético es otro medicamento tópico que ha demostrado una alta tasa de éxito en la eliminación de esta infección.

Ácido Salicílico: Los productos tópicos en el que el ácido salicílico es un ingrediente activo puede hacer maravillas para acelerar la curación de las verrugas. Este ácido orgánico desintegra la queratina, un tipo de proteína que forma la capa dura de la verruga. Después, se infiltra a través de las capas internas de las verrugas para destruir la infección.

Congelación: Si los medicamentos no funcionan, entonces la congelación es el mejor remedio para deshacerse de las verrugas. Hay un número de agentes de congelación disponibles en el mercado que actúan como eliminadores de las verrugas. Por lo general, se aplica nitrógeno líquido para congelar las verrugas. La aplicación de nitrógeno líquido súper enfriado genera un ambiente extremadamente frío en y alrededor de las verrugas. Esto ayuda a destruir las células en las verrugas. La destrucción del tejido de las verrugas hace que el tumor benigno se seque y finalmente salga. Dependiendo del tamaño de las verrugas y la gravedad de la infección, pueden ser necesarias varias sesiones de crioterapia.

Precauciones

Pinchar las verrugas no es una solución para eliminar estos crecimientos de la piel. Esto puede dar lugar a una infección secundaria, dando lugar a más complicaciones. Cuando se pincha, la verruga en el labio puede sangrar profundamente, prolongando así el tiempo de recuperación. Además, cuando se usa la medicación, consultar con un dermatólogo bien calificado es esencial. Los efectos secundarios tales como la formación de cicatrices pueden ocurrir debido al uso de estos productos de venta libre.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas