Como Eliminar Las Verrugas De Los Dedos y Manos



Como Quitar Verrugas En Las ManosLas verrugas que crecen en las manos y los dedos pueden ser molestas si se realiza un trabajo en el que tus manos están constantemente a la vista de tus clientes. Para evitar la vergüenza que pueden causar estas verrugas, siempre se recomienda eliminarlas. No esperes a que crezcan y se extiendan, porque esto hará que eliminarlas sea más complicado y requiera de más tiempo.

Puedes deshacerte de pequeñas verrugas por tu propia cuenta mediante el uso de remedios naturales y procedimientos simples sin tener que visitar la oficina del doctor. Éstos son algunos de los métodos más prácticos.

El Vinagre De Manzana

El vinagre de manzana es famoso por su limpieza y propiedades curativas y se ha utilizado como un remedio casero por siglos. Para tratar las verrugas, se debe poner un poco de vinagre en tu verruga varias veces durante el día y durante la noche se debe empapar un pedazo pequeño de algodón con vinagre y vendar por encima de tu verruga. El vinagre se comerá las células de la piel que forman la verruga y creara un ambiente donde la verruga no será capaz de sobrevivir. Este procedimiento puede doler un poco, pero indica que la verruga se está reduciendo lentamente y desaparecerá. Después de algunos tratamientos la verruga se hará más oscura y se caerá.

  >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara TusVerrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA     




El Aceite De Ricino

El aceite de ricino es un viejo remedio para la piel que puede ser utilizado con éxito para tratar las verrugas. Aplica el aceite de ricino en la verruga varias veces al día. Durante la noche, pon un poco de aceite sobre un algodón o gaza y enróllalo sobre la verruga con cinta médica. El aceite se come la piel excesiva que está formando la verruga y pronto oscurecerá su color. Limpia la verruga después de cada tratamiento y deja secar durante unas horas. Antes de volver a aplicar el aceite, sumerge la verruga en agua caliente durante 5 a 10 minutos y luego frota la piel muerta. La verruga debe caerse después de algunos tratamientos.

Aceite De Arbol De Te

Aceite de árbol de té es un remedio potente con antisépticos, anti-hongos, antibacterianas y antivirales. Aplica varias veces al día y durante la noche empapa un pedazo de gasa y cinta adhesiva sobre la verruga. El aceite puede provocar que las verrugas se encojan y finalmente maten el virus en su interior. La verruga se caerá en unos pocos días.


Verrugas En Los Dedos

Ajo

El ajo también posee propiedades anti-hongos, antibacterianas y antivirales. Frota un poco de ajo sobre la verruga varias veces al día y durante la noche venda un pequeño trozo de ajo sobre la verruga. No coloques el ajo sobre la piel sana que rodea la verruga porque causará irritación. La verruga se encogerá y se caerá a los pocos días.

Tratamiento Salicílico Tópico

El ácido salicílico es el más conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. Se ha demostrado grandes resultados en tratamientos de verrugas y se ha convertido en el ingrediente clave de muchos medicamentos de venta libre. Estos remedios se presentan en forma de líquidos, geles y parches y son muy prácticos y efectivos. El tratamiento consiste en meter la verruga en el ácido durante un largo período de tiempo el cual disuelve el crecimiento de la piel alrededor del virus haciendo que muera. Este tratamiento debe durar unos pocos días.

Tratamiento Con Crioterapia Tópica

La crioterapia es un tratamiento en el que la verruga se trata con baja temperatura que hace que sus células mueran y se caigan. Un aplicador de crioterapia se puede comprar en cualquier farmacia y son muy fáciles de usar. Todo lo que necesitas hacer es presionar el aplicador en tu verruga durante 40 segundos. El producto químico almacenado en el interior congelará las capas superiores de la verruga. Esta capa se seca y después se cae. Tendrás que repetir el procedimiento varias veces hasta que se elimine completamente la verruga. Ten cuidado de no dañar la piel sana alrededor de la verruga. Este tratamiento puede dejar cicatrices menores si una verruga es particularmente grande o terca.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas