Ventajas y Desventajas De Las Cremas Para Verrugas Genitales




Verrugas GenitalesLas verrugas genitales son una infección viral y el nombre del virus es el VPH o virus del papiloma humano. Hasta hoy, hay aproximadamente cien tipos diferentes de virus del papiloma humano. De éstos, al menos, cuarenta afectan el área genital de los humanos. Los lugares más comunes donde pueden aparecer las verrugas genitales son las siguientes:

-    Vagina
-    Vulva
-    Uretra
-    Cuello del Útero
-    Escroto
-    Pene
-    Ano
   
Las verrugas genitales son muy contagiosas y pueden ser contraídas durante el acto sexual. El uso de condones puede reducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad contagiosa. La mayoría de los síntomas físicos o fisiológicos comunes de las verrugas genitales son el sangrado, el dolor y la picazón. Si dejas que las verrugas genitales no se traten, hay dos posibilidades. En primer lugar, la verruga genital puede caerse por sí sola o en segundo lugar, las verrugas genitales pueden aumentar de tamaño o número.

Si deseas eliminar las verrugas genitales por tu cuenta, entonces hay muchas opciones para hacerlo. Estos tratamientos se denominan generalmente como tratamientos auto-aplicados. Uno de los tratamientos de auto-aplicación más comúnes es el uso de cremas o soluciones. Una de estas soluciones es la solución de podofilotoxina. Las marcas más populares de la solución de podofilotoxina son Condyline y Wartec.


  >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Verrugas Naturalmente Desde La Raiz y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA     



La solución de podofilotoxina tiene que ser aplicada sobre el área infectada. Esta solución actúa directamente sobre las verrugas genitales y las reduce. Esta solución es una solución muy potente y se recomienda sólo para uso externo. Por lo tanto, si tienes verrugas genitales dentro de la vagina, entonces no es para nada recomendable usarla. Otra buena crema de verrugas genitales es la crema Aldara. El ingrediente activo que está presente en la crema Aldara es Imiquimod. Esta crema de verrugas genitales por lo general no necesita de la intervención del médico. Los pacientes pueden aplicar fácilmente esta crema sobre las verrugas genitales.

La principal ventaja de la crema Aldara es que estimula el sistema inmunológico del cuerpo para combatir contra el virus del papiloma humano. Además, esta crema disminuye el riesgo de  recurrencia de la verruga genital. Muy a menudo, cuando los médicos prescriben la crema Aldara, dirán que la utilices sólo tres veces a la semana. El mejor momento para aplicar la crema Aldara es a la hora de acostarse. Las relaciones sexuales no se aconsejan después de la aplicación de la crema Aldara. Por las mañanas, la crema debe ser retirada mediante el lavado.


Como Eliminar Las Verrugas

Generalmente, los médicos prescriben la crema Aldara durante cuatro meses, debido a que es una crema de acción lenta y no se puede esperar buenos resultados de la noche a la mañana.  La crema Aldara es sólo para las verrugas genitales externas y no debe utilizarse para las verrugas intravaginales o verrugas cervicales. Si crees que esta crema puede curar por completo tus verrugas genitales, estás completamente equivocado. Los medicamentos solo ayudan a reducir el número de verrugas genitales, pero no destruye el virus del papiloma humano por completo.

Si estás embarazada, es necesario preguntar al médico si puedes usar cremas para verrugas genitales. Muy a menudo, los médicos no aconsejan el uso de cremas de verrugas genitales si estás embarazada. Además, si estás planeando quedar embarazada durante el tratamiento de las verrugas genitales, entonces también debes informar a tu médico. Los médicos pueden recetar una crema de verrugas genitales que no tenga ningún efecto sobre el feto.

Los medicamentos de venta libre para el uso de las verrugas genitales no se recomienda si no tienes ninguna información acerca de las verrugas genitales y su tratamiento. En caso de comprar cualquier medicamento de venta libre, entonces necesitas hacer mucha investigación sobre los ingredientes activos de los medicamentos.

Si eres demasiado tímido(a)  para ir al médico, entonces puedes usar remedios naturales o tratamientos a base de hierbas para la eliminación de verrugas genitales. Los tratamientos herbarios son mucho más seguros y no tienen efectos secundarios.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Tener Horribles Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas