Como Se Quitan Las Verrugas Filiformes



Como Se Quitan Las Verrugas Filiformes Las verrugas filiformes son causadas debido a los virus del papiloma humano o VPH. Estos pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo y sobre todo se desarrollan en torno a lugares cálidos y húmedos, como cortes o lesiones. El virus cuando entra en la piel puede multiplicarse y dar lugar a consecuencias graves. Estas pueden ser transferidas de una parte del cuerpo a otra, y de persona a persona, debido al contacto directo con la piel. Generalmente son de color carne. La aparición de estas verrugas es en los párpados. Los síntomas incluyen picazón y sangrado, y el dolor se producen en áreas donde hay roces de piel. Estos crecimientos de la piel pueden ser removidos a través de varios remedios caseros y opciones clínicas.

Remedios Caseros

   
La cinta adhesiva es un remedio casero muy popular y eficaz para eliminar estas verrugas. Aplica cinta adhesiva para cubrir la verruga y mantenla durante una semana antes de retirar.
   
Otra forma consiste en moler un poco de cilantro y hacer una cataplasma que se aplique sobre la verruga. Aplica esta pasta sobre la zona afectada durante unos meses para ver los resultados.


  >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Todo Tipo De Verrugas Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA     



   
También las rodajas de patata son buenas y muestran resultados efectivos. Primero frota el área con una lima de uñas desechable, y luego coloca la rodaja de patata con una venda adhesiva. Déjalo durante un día y vuelva a colocar la rodaja y venda al día siguiente. Repite este procedimiento durante unos días para obtener los resultados deseados.
   
La aplicación de jugo de cebolla sobre la verruga con regularidad también se sabe que es eficaz.



Tratamiento

Si los mencionados recursos no muestran los resultados deseados y el problema va en aumento, entonces puedes visitar a un dermatólogo. El médico puede prescribirte algunos medicamentos orales o ungüentos tópicos. Aparte de estos, también hay algunos otros procedimientos, que se pueden optar para eliminar estas verrugas.

   
Una cirugía con láser es una opción popular para esto. Aquí un pequeño haz de láser se utiliza para quemar las células y destruir las verrugas. Puedes requerir más de una sesión para la eliminación completa de las verrugas.
   
Otra opción efectiva es la criocirugía. Aquí productos químicos especiales, principalmente el nitrógeno líquido, son utilizados para congelar las células de la verruga. Debido a la temperatura extremadamente baja, las células de esta zona mueren y la verruga se cae. Este tratamiento también debe repetirse de 2-3 semanas después de unos meses, para deshacerse por completo del virus causante de las verrugas.
   
La siguiente opción es el uso de la electrocirugía, donde se utiliza la corriente eléctrica para matar el virus. El médico también podría sugerir una cirugía en la que se cortará la verruga después de dar una anestesia local. Este método se considera como la última opción, ya que la cirugía podría dejar una cicatriz sobre tu piel y tomar mucho tiempo para sanar.

Para evitar esta condición, es importante mantener la piel limpia y seca. Además, limpiar el área antes de optar por cualquier tipo de tratamiento es esencial. En caso de que las verrugas se encuentran en los pliegues de la piel, puedes mantenerla acolchada a fin de evitar dolor o irritación causada por fricción.


¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Tener Horribles Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas