Como Se Quitan Las Verrugas Plantares Con Remedios Naturales


  >>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Verrugas Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA    

Las verrugas plantares son verrugas que se desarrollan en la parte inferior del pie en la zona llamada el plantar. Las verrugas se producen, fundamentalmente por una infección viral llamada virus del papiloma humano, un virus extremadamente contagioso. También se conoce como el VPH, según la comunidad médica, este virus infecta el 40 por ciento de todas las personas en el mundo, por lo que es una de las enfermedades virales más comunes en el planeta. Con el fin de deshacerse de las verrugas plantares existen numerosos tratamientos naturales y holísticos que podrían utilizarse.

Las verrugas plantares sólo se desarrollan en los pies y la piel que se encuentra ahí es más dura a comparación con otros lugares en el cuerpo. Esto significa que los tratamientos que se utilizan para las verrugas plantares serían inapropiados para otros lugares del cuerpo. En este artículo encontraras solo metodos naturales que se pueden utilizar para deshacerse de estas verrugas.

1. Remoja Agua Caliente – El Agua muy caliente se utiliza normalmente para ablandar el tejido duro que componen las verrugas para que puedan ser removidas con mayor facilidad. Los pies deben estar remojados durante al menos diez minutos para que el efecto de ablandamiento pueda darse. Después frota el tejido de la verruga utilizando algún tipo de material rasposo como la piedra pómez o una lima de uñas que ayudará a eliminar el tejido de la verruga.

2. Aplica Vinagre - Una sustancia natural excelente que podría ser utilizada para deshacerse de las verrugas plantares es el vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana tiene muchas diferentes propiedades terapéuticas y trabaja en la eliminación de las verrugas de dos maneras diferentes. La naturaleza astringente del vinagre ayuda a matar el virus del VPH, mientras que desinfecta el área de la verruga. Las propiedades ácidas del vinagre suaviza el tejido de la verruga dura de modo que se puede quitar fácilmente. Vierte la cantidad necesaria de solución de vinagre de sidra de manzana en una pequeña tina y mantén los pies sumergidos durante 5-10 minutos. Si tienes la piel sensible puedes diluir la solución de vinagre de sidra de manzana, añadiendo más agua.

3. Aspirina - Las tabletas de aspirina pueden usarse para eliminar las verrugas plantares, pero el tratamiento no requiere ingerirla. Fija la aspirina sobre el tejido de la verruga con la ayuda de una curita y déjala ahí. Vuelve a colocar la tableta de aspirina por lo menos dos veces al día hasta que el tejido de la verruga se haya suavizado y se pueda quitar fácilmente.

4. Usa Bicarbonato de Sodio - El Bicarbonato de sodio y agua mezclada hace una pasta que es abrasiva y alcalina. Puedes usar esto para frotar vigorosamente la verruga tres veces al día.

5. Plátano - Un método muy eficaz y rápido para el tratamiento de las verrugas es aplicar una piel de plátano. Toma un pequeño pedazo de cáscara de plátano y fíjala sobre la verruga usando una cinta. Deja la cáscara ahí hasta que se seque. Reemplaza por una nueva si es necesario

6. Ajo - Las verrugas plantares pueden ser removidas de muchas maneras diferentes tratándolas con ajo. Puedes utilizar todo un diente de ajo para frotar el tejido de la verruga o puedes fijarlo sobre la verruga con la ayuda de una cinta y permitir que permanezca allí durante unos 5-7 días. Las verrugas también pueden ser tratadas usando aceite de ajo o piezas en cubitos de ajo.

7. Aloe Vera - Un tratamiento natural excelente para deshacerse de las verrugas plantares es el uso de gel de aloe vera. La propiedad antiséptica, analgésica y anti-inflamatoria del gel hace que sea una opción ideal para el tratamiento de verrugas. El gel de aloe vera se debe aplicar varias veces durante el día.

¿Cansado De Padecer De Verrugas ? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Natural! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Tener Horribles Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas