Como Tratar Verrugas Con 3 Remedios Que Puedes Usar Desde Casa



Como Tratar VerrugasUna verruga es una infección de la piel que es de textura áspera con un crecimiento pequeño. Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Puede aparecer como una ampolla sólida o coliflor. Una verruga puede ser causada por los virus en el cuerpo humano que pertenecen a la familia del virus del papiloma (VPH). Puede variar en apariencia y grosor de acuerdo a su ubicación en el cuerpo. Las verrugas palmares, afectan las manos y las plantares aparecen en los pies. 1 de cada 3 niños tiene verrugas y de 3 a 5% de los adultos se ven afectados por ellas. Las personas que tienen un sistema inmune débil son más propensas a verse afectadas por las verrugas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



¿Las Verrugas Son Contagiosas?

Sí, las verrugas son contagiosas, desafortunadamente. Puedes obtenerlas fácilmente tocando la verruga de alguien. También puedes infectarte si tu piel entra en contacto con una superficie que ha sido tocada por una verruga o tocar una toalla o tapete de baño de alguien infectado por verrugas.

Causas de Las Verrugas

El crecimiento rápido y adicional de la queratina es causado por virus del VPH. La queratina es una proteína dura en la capa superior de la piel. Varias cepas de VPH causan diferentes tipos de verrugas. Se puede propagar mediante el contacto con la piel o compartir toallas y zapatos.

El virus puede propagar la infección a otras partes del cuerpo al:

- Rascar la verruga
- Afeitarse la cara o las piernas
- Morderse las uñas si hay verrugas alrededor de las uñas
- Lamerse o chuparse los dedos
- Piel húmeda o dañada

Una persona puede contraer verrugas de una persona si tiene un sistema inmune débil. Las verrugas genitales son más dañinas y contagiosas.

Si eres carnicero, aumentaras el riesgo de contraer verrugas. Una investigación de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia mostró que el 34% de los carniceros y el 33% de los trabajadores de mataderos tienen verrugas en sus manos.

Las verrugas genitales pueden causar daños graves. En las mujeres, puede conducir a cáncer cervical, vulvovaginal y anal. En los hombres, puede causar cáncer de pene y cáncer anal. Cualquier persona afectada por esta condicion debe buscas como tratar verrugas genitales consultando a su médico.


Tipos de Verrugas:

Hay cinco tipos de verrugas, que se describen a continuación:


Verrugas Comunes (Verruga Vulgaris)


Estos tipos de verrugas tienen una superficie muy firme y áspera. Se levantan ligeramente y se ven como la coliflor. Pueden crecer en cualquier lugar, pero principalmente en los nudillos, los dedos, los codos, las rodillas y cualquier área con la piel rota. Los vasos sanguíneos coagulados también son como las verrugas comunes, que generalmente se conocen como verrugas "tipo semilla".

Verrugas Plantares

Son un poco dolorosas. Aparecen en la planta de los pies, los talones y los dedos de los pies. Este tipo de verrugas generalmente crecen dentro de la piel. Tienen un pequeño punto en el medio y una dureza blanca en los alrededores. Estas verrugas a menudo son difíciles de eliminar.


Verrugas Planas   


Este tipo de verrugas son lisas, planas y redondas. Pueden ser de varios colores, como amarillas, marrón y color piel. Estas también se llaman verrugas planas. Aparecen principalmente en áreas de la piel que están expuestas directamente al sol. Estas verrugas crecen en grandes cantidades de alrededor de 20 a 100.


Verrugas Filiformes


Son un tipo de verrugas finas y largas. Generalmente crecen en los párpados, el cuello y las axilas.


Verrugas de Mosaico:


Estas verrugas se forman en grandes grupos. A menudo son como el color de la piel de la persona. No contienen pus hasta que estén infectadas.

Cuando Ver a Un Médico:

Debes Consultar a Un Médico Si La Verruga:

- Causa dolor
- Cambia su apariencia
- Sangra
- Se extiende a otras partes del cuerpo
- Vuelven después de la eliminación
- Aparece en un área de uso diario



Prevención Para Reducir El Riesgo de Aparición de Verrugas:

Estas son algunas medidas de precaución para reducir el riesgo de tener verrugas o controlar su propagación:

- No uses objetos personales de otras personas, como toallas o paños.
- No debes rascarte las verrugas, ya que puede ser una de las principales causas de propagación.
- No toques las verrugas de otras personas.
- Evita compartir zapatos y calcetines con una persona que tenga verrugas.
- Cubre las verrugas con algún objeto impermeable cuando vayas a nadar o al gimnasio.
- Nunca te muerdas las uñas, si tienes verrugas en los dedos.
- Evita cepillarte, afeitarte, peinarte en el área con verrugas.
- Mantén tus manos secas.
- Lávate las manos después de tocar la verruga.


Tratamiento Médico Para Verrugas:


Muchas verrugas desaparecen en pocas semanas o varios años sin ningún tratamiento. Principalmente depende de la ubicación y el número de verrugas en esa área. Las verrugas desaparecen en los niños rápidamente en comparación con los adultos. Si no desaparecen solas, debes buscar ayuda médica. El médico examinará la verruga y tomará el paso específico para curarla.


Existen varios tipos de tratamientos disponibles en el medicamento para tratar las verrugas. Todo el tratamiento que está diseñado para las verrugas funciona irritando la piel y haciendo que las propias células infectantes del cuerpo las limpien.


Ácido Salicílico:

Hay varias cremas, geles y curitas que contienen el ácido salicílico. Debes proteger la piel sana alrededor de la verruga con vaselina, ya que este tratamiento puede dañar el área de la piel. Este tratamiento podría tomar tres meses.

Crioterapia:

Es un tratamiento muy famoso para curar las verrugas. Un líquido congelante preferiblemente un nitrógeno pulveriza a la verruga. Destruirá las células. Luego se desarrollará una ampolla en esa área, que se caerá en una semana. Este tratamiento debe ser realizado por un profesional de la salud. Este tratamiento no debe usarse en la cara.

Cirugía:

La cirugía también es opción. Un dermatólogo utilizará la crioterapia para la eliminación de las verrugas. Muchas verrugas se afeitan con máquinas de afeitar quirúrgicas. El tratamiento con láser también se usa para eliminar las verrugas


Remedios Caseros Para Las Verrugas:

Éstos son algunos de los mejores tratamientos en el hogar para como tratar verrugas. Los tratamientos caseros pueden demorar semanas o meses para eliminar las verrugas.

Ácido Salicílico:

Acido Salicilico Para Verrugas
El ácido salicílico es efectivo para eliminar una verruga. Puede estar disponible en solución o en yeso. Puede pelar la verruga. Usa con mucho cuidado. Necesitarás una piedra pómez o una lima de uñas para quitar la piel muerta de la verruga. Asegúrate de no usar ese artículo en particular en ningún otro lado. Se propagará el virus.

Cinta Adhesiva:

Puedes colocar cinta adhesiva para sofocar el virus, lo que ayudará a eliminar la verruga. Usa cinta adhesiva o un parche para eliminar verrugas, también puedes usar un quitaesmalte. Aplica una tira pequeña en el área afectada y deja durante una semana. Después de una semana, retira la cinta, sumerge la piel en agua y frota la verruga con una piedra pómez. Puedes repetir el proceso, puede tomar de dos a tres intentos.

Spray Congelado

También puedes usar spray congelado. El butano líquido se usa para este propósito. Se rocía directamente sobre la piel afectada por la verruga y mata el tejido. El butano liquido funciona muy bien en pequeñas verrugas. Puede ser un tratamiento un poco doloroso. Las ampollas también se desarrollarán en el área circundante. Limpia con antibacteriano para evitar infecciones. Desaparecerá después de algunos días.

Las verrugas son un problema común. A veces pueden causar un poco de vergüenza. Ciertas verrugas pueden desaparecer por sí solas o pueden ser eliminadas mediante un tratamiento cosmético con algún profesional de la salud.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas