Como Eliminar Mezquinos En Los Pies Naturalmente




Como Eliminar MezquinosLas verrugas plantares, son pequeños bultos del piel que generalmente se desarrollan en las plantas de los pies y debajo de los dedos de los pies. Las verrugas (mezquinos) plantares son inofensivas, excepto cuando se desarrollan en la parte del pie que soporta peso donde pueden llegar a ser muy dolorosas. En cuanto a las causas de las verrugas plantares, el culpable es un virus y, como tal, son muy contagiosas, se propagan fácilmente a través del contacto, especialmente a través del agua. El tratamiento de eliminación de verrugas plantares implica la aplicación de ungüentos médicos o procedimientos quirúrgicos más agresivos. Sin embargo, recomiendo probar estos remedios caseros para como eliminar mezquinos en los pies como una alternativa natural (¡y más barata!).


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



¿Qué Causa Las Verrugas Plantares?

Las verrugas plantares son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) del cual existen más de 70 cepas diferentes. Algunas personas son más propensas a las verrugas que otras y los niños son especialmente vulnerables.

El virus es contagioso y se transmite al infectar la capa de epitelio de la piel, justo debajo de la superficie. Las verrugas bien establecidas pueden atraer los vasos sanguíneos en la capa de la dermis de la piel para alimentar su crecimiento. De hecho, algunas verrugas pueden tener manchas negras en su superficie que son realmente el final de un vaso sanguíneo. El rascado y el daño de estas verrugas pueden provocar hemorragias profusas como resultado.

Síntomas de Las Verrugas Plantares

Si crees que tienes una verruga plantar, necesitas reconocer los síntomas. Los síntomas de las verrugas plantares incluyen:

    Decoloración de la piel
    Punto negro en el centro
    Superficie irregular (Ya sea elevada o aplanada)
    Forma ovalada o redonda
    Se desarrolla como una única verruga plantar o en racimos
    Algunas verrugas plantares pueden picar
    Doloroso si las verrugas plantares se encuentran en los centros de presión de los pies

Mucha gente confunde los síntomas de las verrugas plantares con callos. No es difícil ver por qué los callos también son pequeñas protuberancias redondas que aparecen en tus pies. Los callos, como las verrugas plantares, a menudo pueden decolorarse y doler. La razón de este dolor es que los callos tienden a tener un núcleo duro que cuando se presiona, se dirige hacia abajo en los tejidos blandos (dermis) y los nervios en el pie, generando dolores punzantes. Las verrugas plantares bien establecidas también pueden causar presión en la dermis, lo que lleva a dolores punzantes si se presiona.


Sin embargo, el signo revelador de los callos es el hecho de que solo aparecen en tus pies donde se aplica una presión y un roce consistentes, por lo general, debido a zapatos que no están bien ajustados. Los callos en la parte superior de las articulaciones de los dedos no son infrecuentes. Sin embargo, las verrugas plantares normalmente solo aparecen en la base del pie y no están asociadas con puntos de presión.

Los callos, a menos que se resuelva la causa raíz (zapatos mal ajustados), solo empeorarán. Sin embargo, la mayoría de las verrugas plantares eventualmente morirán por sí mismas a medida que el sistema inmunitario del organismo trabaja para expulsar el virus. Alrededor de un cuarto de las verrugas desaparecerán en 3-6 meses y más de dos tercios en 2 años sin dejar ninguna marca. Para algunas personas desafortunadas, las verrugas pueden persistir durante años y si se llevan a cabo procedimientos quirúrgicos agresivos, pueden aparecer cicatrices.


Remedios Caseros Para Eliminar Mezquinos En Pies


Las verrugas plantares generalmente desaparecen incluso si no se tratan. Sin embargo, el dolor que acompaña a las verrugas plantares a veces y la condición de ser contagiosa puede ser tan inquietante que naturalmente comienzas a buscar una cura. Las verrugas plantares se pueden curar con remedios disponibles en el hogar. Estos son los mejores remedios caseros para las verrugas plantares.


Cúrcuma

Las propiedades antivirales de la curcumina en la cúrcuma ayudan a luchar contra varios tipos de virus y, por lo tanto, se utilizan de manera efectiva para la eliminación de verrugas plantares.

Raspa la raíz de cúrcuma y haz una pasta agregando un poco de agua. Aplica sobre el área afectada y pega con cinta adhesiva. Repite tres veces al día hasta que las verrugas plantares desaparezcan.

Cebolla

Al ser antiinflamatoria, la cebolla reduce el dolor causado por las verrugas plantares. La cebolla también es un limpiador de sangre, que cura y previene las afecciones de la piel.

Extrae el jugo de una cebolla o dos y aplica en el área afectada. Enjuaga después de que se seque. Repite hasta que los síntomas mejoren.

Aquí hay otra forma de usar cebollas para verrugas plantares. Corta la cebolla en tiras finas y espolvorea un poco de sal y dejar cubierta durante la noche. Frota suavemente sobre el área afectada.

Ajo

Las propiedades antivirales y antiinflamatorias del ajo ayudan a tratar las afecciones de la piel. Los estudios han demostrado que el ajo es efectivo para la infección viral.

Aplasta un diente de ajo y coloca en la verruga plantar y asegura con una cinta. Reemplaza con ajo fresco todos los días hasta que los síntomas mejoren.


Patata



Papa Para Eliminar MezquinosLla papa no es solo una comida sabrosa; sirve para más propósitos y uno de ellos es curar verrugas plantares.

Corta una patata a la mitad y frota la mitad sobre la verruga plantar hasta que el jugo de la papa se meta en la verruga plantar. Deja secar.

También puedes utilizar la cáscara de patata cuando buscas como eliminar mezquinos. Coloca el interior de la cáscara de patata en la verruga plantar y asegura con una cinta adhesiva. Reemplaza con cinta fresca y aplica cinta cada 24 horas para obtener resultados más rápidos.

Cáscara de Plátano

La cáscara de plátano tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antiinflamatorias. Reduce el dolor causado por la infección. También es uno de los mejores remedios caseros para la eliminación de verrugas plantares.

Coloca el interior de una cáscara de plátano en la verruga plantar y frota suavemente durante unos minutos. Repite tres veces al día.

Alternativamente, puedes colocar la cáscara de plátano en las verrugas plantares y fijar con cinta adhesiva. Reemplaza con una cáscara fresca y cinta todos los días hasta que los síntomas mejoren.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas