Con Que Se Quitan Las Verrugas Naturalmente



Con Que Se Quitan Las VerrugasLas verrugas son causadas por diversas cepas del virus del papiloma humano (VPH), hasta la fecha se han encontrado alrededor de 60 variedades de verrugas en las investigaciones. Es una enfermedad de contacto ya que el virus del papiloma humano se disemina a través del tacto. Las áreas comunes donde se producen las verrugas son las manos, los pies y los genitales.

Puedes obtenerlas de alguna otra persona infectada que la tenga en su piel a través del tacto. Nunca toques las áreas infectadas o frotes en otras partes del cuerpo, ya que puede propagarse de un lugar a otro.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA



Los síntomas principales de las verrugas son aumentos carnosos en la piel, protuberancia indoloras, superficie desigual en la parte superior de la piel, dura como la madera. Cuando esto ocurre a medida que los genitales se hacen verrugas, puede ocasionar algunos problemas graves, como cáncer de piel o algo peor.


Según la investigación, alrededor del 50 por ciento de las personas infectadas con verrugas se encuentran entre el grupo de edad de 6-25 años. Puedes obtenerlas estrechando la mano o abrazándote con personas infectadas. Así que evita cualquier contacto físico con esa persona. No te sientas culpable, no la estás rechazando, solo te estás protegiendo de las verrugas.

Son tercas por naturaleza si no se trata tan pronto como sea posible, podrían convertirse en un problema importante de la piel. Hay varios tipos de verrugas.


Verrugas Comunes: Aparecen en la muñeca o las manos, con una naturaleza carnosa y de color gris.

Verrugas Planas: El lugar común de aparición son las piernas, la cara y los brazos. Son menos carnosas y tienen la cabeza áspera.

Verrugas Plantares: Las verrugas dolorosas en las plantas de los pies que requieren mucho tiempo para curarse.

Verrugas Periungueales: Estas pueden ser muy sucias y dolorosas, ya que aparecen en las uñas de las manos y los pies. Potencialmente dañan las uñas.

Verrugas Genitales: Pequeña protuberancia en los genitales causada como ETS.

En la mayoría de los casos, las verrugas tienden a desaparecer en un período de 6 meses a 2 años. Pero como pueden ser una fuente de vergüenza, puedes ver con que se quitan las verrugas más rápido mediante el uso de remedios caseros.

La Vitamina C Se “Come” Las Verrugas

Las verrugas que causan el virus del papiloma humano se destruyen cuando se aplica una densa vitamina C directamente sobre ella. Como resultado, reduce el bulto al combatir el virus que causa la verruga. Previene el crecimiento y la diseminación del virus y reduce su crecimiento debajo de la piel. Por lo tanto, la vitamina C es extremadamente eficaz para eliminar las verrugas.

Cómo Utilizar:

    Necesitarás 1 tableta de vitamina C, agua dulce y mortero.
    Coloca 1 tableta de vitamina C en un mortero y tritura con la ayuda de una mano de mortero en polvo fino.
    Agrega algunas gotas de agua y haz una buena pasta espesa.
    Aplica esta pasta de vitamina C en el área afectada y deja secar de forma natural.
    Haz este remedio diariamente para una eliminación rápida.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana no necesita presentación en los remedios caseros. Es ampliamente aceptado como un remedio natural debido a sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. El vinagre de manzana mata el virus y reduce las verrugas que se hinchan rápidamente. Funciona como un potente destructor de virus y reduce su crecimiento.

Cómo Deshacerse de Las Verrugas Con Vinagre de Sidra de Manzana:

    Necesitarás vinagre de sidra de manzana orgánico puro, bolas de algodón y vendas adhesivas.
    Toma 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y agrega 1 cucharada de agua.
    Mezcla bien y con la ayuda de bolas de algodón aplica esta solución diluida de vinagre de manzana en el área afectada.
    Hazlo como si estuvieras limpiando cualquier herida.
    Finalmente, sumerge nuevamente la bola de algodón en solución, mantén en el área afectada y aplica una venda.
    Mantén este vendaje por 5-10 horas.
    Haz este remedio 2 veces al día.


Albahaca

La albahaca también conocida como “Tulsi” es una hierba ayurvédica que se encuentra principalmente en India y América del Norte. La albahaca es santa porque en la India la albahaca es tratada como una diosa de la curación. Es debido a sus propiedades anti-virales, antimicrobianas, antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias. La albahaca santa puede curar las verrugas permanentemente.

Cómo Utilizar:

    Necesitarás 10-20 hojas de albahaca y vendaje.
    Aplasta las hojas de albahaca y haz una pasta.
    Aplica esta jugosa pasta de albahaca sobre la cabeza de la verruga y cubre con un vendaje.
    Mantén este vendaje de albahaca durante 2-3 horas y repite 2 veces en un día.
    Como resultado, la cabeza de la verruga se encogerá y desaparecerá con el uso continuo de albahaca.


Bicarbonato de Sodio


El bicarbonato de sodio tiene propiedades antibacterianas y antivirales altas, por lo que es la mejor cura para eliminar verrugas en el hogar. Reduce el crecimiento del virus y ayuda al cuerpo a combatir el virus. El bicarbonato de sodio también se usa para exfoliar las células muertas de la piel.

Cómo Utilizar:

    Necesitarás bicarbonato de sodio, agua y vinagre.
    Mezcla una cucharada de vinagre con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa.
    Cubre tu área afectada con esta pasta y deja secar hasta que se ponga dura.
    Puedes tomar horas para que se ponga dura.
    Enjuaga con agua tibia y seca.
    Sigue este remedio por varios días.   

Jugo de Piña

La piña contiene vitamina C y vitaminas del grupo B (ácido fólico, tiamina, piridoxina, riboflavina). No solo eso, también es rico en minerales, como potasio, calcio, fósforo y manganeso. Mojar las verrugas en jugo de piña ablandará la cubierta dura.

Aumentará el flujo sanguíneo en el área afectada, como resultado, los nutrientes y los glóbulos blancos combatirán el virus que causa la verruga de manera efectiva. Cuando sumerges tu área afectada en el jugo de piña, se come la piel y disuelve las verrugas en el jugo.


Cómo Utilizar:

    Necesitarás jugo de piña orgánico (el jugo fresco es más efectivo)
    Vierte el jugo de piña puro recién preparado en el tazón.
    Ahora sumerge tus verrugas completamente en jugo y conserva por 10 a 20 minutos.
    Si está en la cara, toma una bola de algodón y sumérgela en el jugo y coloca en la cabeza de la verruga.
    Cubre toda el área afectada y mantén la bola de algodón durante 10-15 minutos.
    Con el fin de deshacerte de las verrugas rápidamente, considera aplicar 2 veces al día.


Miel Para Eliminar Verrugas





Miel Para Quitar Las VerrugasLa miel pura tiene un valor nutricional muy alto y tiene propiedades antivirales y antibacterianas densas. Si quieres saber con que se quitan las verrugas, entonces deberías pensar en miel pura. La miel tiene una amplia aplicación natural desde el tratamiento del acné y las espinillas hasta la pérdida de peso. La miel de Manuka es la mejor en términos de calidad; puede cortar el suministro de aire para eliminar el virus de la verruga y matarla.

Cómo Utilizar:

    Para hacer este remedio casero, necesitarás miel pura (preferiblemente miel de manuka), una bola de algodón y un vendaje.
    Frota un poco sobre la cabeza de la verruga y luego cubre con una gruesa capa de miel cruda pura.
    Cubre esto con un vendaje y mantén durante al menos 10 horas diarias.
    Sigue cambiando el vendaje y vuelve a aplicar miel cada 10 horas.


Las verrugas son problemas generales de salud y pueden aparecer en varias partes del cuerpo. Se ven feas y pueden ser realmente embarazosas. El tratamiento médico de la verruga puede tomar semanas y algunos de los remedios caseros han demostrado que pueden curar la verruga en solo varios días. Funcionan de manera diferente en cada persona.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas