Como Sacar Verrugas - 4 Remedios Que Ayudaran




Como Sacar Verrugas¿Tienes verrugas creciendo en tu piel?

Si es así, entonces probablemente aceptes que estos crecimientos de piel antiestéticos pueden ser bastante molestos y vergonzosos. Las verrugas son causadas por una infección del virus del papiloma humano (VPH). Este virus hace que la proteína dura en la capa superior de la piel crezca demasiado rápido.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA


Ya que hay más de 60 tipos de VPH, también hay diferentes tipos de verrugas que crecen en diferentes áreas del cuerpo. Las verrugas pueden aparecer en los dedos, las manos, la cara y el área genital. Si bien es bueno saber que estos crecimientos de la piel no son cancerosos, aun así, es probable que desees saber como sacar verrugas naturalmente.

La buena noticia es que puedes hacer esto sin tener que depender de procedimientos quirúrgicos costosos y arriesgados. En este artículo, aprenderás lo siguiente:    


Remedios seguros que no causan efectos secundarios graves siempre que se sigas los procedimientos correctos de uso y preparación    

Intervenciones científicamente probadas que han sido probadas por investigadores    

Métodos naturales que requieren el uso de solo unos pocos y simples ingredientes

Ajo


El ajo es una de las hierbas medicinales más valoradas en el mundo. Ha sido así desde la antigüedad. Hipócrates, considerado por muchos como el fundador de la medicina, utilizaba ajo para tratar una amplia gama de dolencias.

Hoy en día, todavía se usa como remedio contra el cáncer, las enfermedades cardíacas, trastornos de la piel, estrés, infecciones bacterianas, la diabetes y muchos otros. Para problemas menores de la piel como las verrugas, así es cómo el ajo puede ayudar: Puedes combatir el virus que causa la infección.

Según un estudio publicado en el International Journal of Dermatology, el ajo es un método viable para la eliminación de verrugas. En este experimento, se solicitó a 28 pacientes con callos y verrugas que aplicaran ya sea extracto de ajo o solución de metanol en sus verrugas dos veces al día durante 20 días. La tasa más significativa de mejora se observó en el grupo que utilizó extracto de aceite de ajo.

Lo Que Necesitarás:   

5 Gotas de aceite de ajo    
1 Cucharadita de aceite de oliva

Indicaciones Recomendadas:
   
Mezcla el aceite de ajo y aceite de oliva en un tazón.   
Aplica una mezcla de aceite en las verrugas.    
Cubre las verrugas con un vendaje.    
Deja actuar de 15 a 20 minutos.    
Enjuaga el área con agua tibia.    
Haz este tratamiento dos veces al día durante una semana.


Algodoncillo

Una planta que se puede encontrar comúnmente en América del Norte, el algodoncillo se considera una buena solución para las verrugas. Se cree que la savia contiene una enzima que puede disolver crecimientos anormales de la piel.

Un ensayo clínico presentado en el Indian Journal of Dermatology informa hallazgos positivos con respecto a este asunto.

Sin embargo, es importante saber que el algodoncillo contiene toxinas suaves como el glucósido cardíaco, es necesario tener la máxima precaución al usar este remedio. Mantén el algodoncillo fuera del alcance de los niños y las mascotas. Esta planta no debe ser ingerida internamente.


Lo Que Necesitarás:    


3 Gotas de savia de algodoncillo

Instrucciones Recomendadas:    

Usando una piedra pómez, frota suavemente la capa superior de la verruga.   
Aplica savia en la verruga.    
Cubre y deja por 10 minutos antes de lavar.    
Si ocurre irritación, deja de usar este remedio inmediatamente.


Aceite de Pescado


En la última década, hubo un aumento en la popularidad del aceite de pescado como un suplemento de salud. Este es el por qué: El aceite de pescado, que se obtiene de los tejidos del pescado graso, está repleto de ácidos grasos omega 3 beneficiosos. Estos ácidos grasos han sido probados en la investigación científica para mejorar la salud de varias maneras: ayuda a perder peso, aumentar el rendimiento mental, aumentar la energía y mejorar la fertilidad, entre otros.

Este aceite también contiene vitamina A, que según un estudio de 2012, fue eficaz en el tratamiento de las verrugas. La persona del estudio era una mujer de 30 años con verrugas en la mano derecha. El tratamiento con ácido salicílico, vinagre de sidra de manzana y un medicamento para la verruga sin receta no arrojó resultados positivos. La aplicación tópica de vitamina A del aceite de pescado, sin embargo, resultó en la erradicación completa de las verrugas en 70 días.

Lo Que Necesitarás:    

1 Cápsula de aceite de pescado

Instrucciones Recomendadas:  

Corta la cápsula de aceite de pescado en dos.    
Aprieta para liberar el aceite.    
Aplica aceite sobre las verrugas.    
Cubre por una hora antes de enjuagar.    
Repite el remedio diariamente por 70 días.


Compresa Caliente 


Compresa Caliente Para Remover Verrugas
La terapia de calor es una manera rápida y eficiente de aliviar el dolor y la inflamación. Esto ha sido probado no solo por miles de personas que han probado este remedio sino también en la literatura científica. Este método tambien es efectivo cuando se trata de como sacar verrugas. Cleveland Clinic Journal of Medicine publicó un estudio que muestra cómo el tratamiento con agua puede usarse para eliminar las verrugas. El investigador explicó que los virus pertenecen a un grupo de organismos que son inactivados por el calor.

La aplicación externa de calor puede ralentizar la formación de virus en la piel.

Lo Que Necesitarás:    

1 Tazón de agua caliente

Indicaciones Recomendadas: 
   
Remoja una toalla limpia en agua caliente.    
Deja que se enfríe un poco para que no queme la piel.    
Aplica una toalla tibia sobre las verrugas.    
Repite varias veces al día hasta que las verrugas caigan.

¿Cansado De Padecer De Verrugas? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esas Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas