Como Quitar Lunares - 10 Remedios Que Te Ayudaran



Como Quitar Lunares¿Estas molesto por ese lunar feo en tu cara? Mientras que algunos detestan la aparición de estos lunares, algunos otros consideran que mejoran su personalidad añadiendo algo de belleza. Los lunares son células acumuladas pigmentadas que aparecen como manchas oscuras en la piel. Se desarrollan en las capa superior e inferior de la piel. Los lunares ocurren generalmente en la cara, cuello, brazos y piernas. En algunos casos, también pueden producirse debajo de las uñas, en el cuero cabelludo, y los dedos de los pies.

El color, la forma y tamaño del lunar varían de persona a persona. Suele aparecer en colores como rojo, negro, marrón, rosa y otras variaciones de estos tonos.

Causas de Los Lunares:

Los melanocitos hiperactivos en el cuerpo producen un exceso de melanina, que da lugar a los lunares.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sin Verrugas y Lunares", El Tratamiento Que Eliminara Tus Verrugas y Lunares Naturalmente En 60 Dias o Menos. CLIC AQUI YA

   
Los lunares son causados generalmente por la exposición excesiva a la luz solar. La pigmentación de las células de la piel se propaga y se extiende a otras áreas del cuerpo con exceso de exposición, lo que lleva a la formación del lunar.

El exceso de actividad de las glándulas sebáceas o aceite también puede conducir a la formación de lunares. Por lo general son de color amarillo y se sienten ásperos al tacto.
   
Algunos lunares están presentes desde el momento del nacimiento, mientras que otros se producen durante la pubertad y el embarazo debido a los cambios hormonales.

Remedios Caseros Efectivos Para Eliminar Los Lunares

Los remedios naturales son asequibles y fáciles de seguir. Las personas optan mayoritariamente por los ingredientes naturales ya que tienen relativamente pocos efectos secundarios a diferencia de los productos cargados de químicos.

1. Yodo:

El yodo es un ingrediente eficaz para atacar los lunares. Aplica una gota de yodo en el lunar directamente, dos veces al día durante una semana o hasta que el lunar desaparezca. Asegúrate de que el área alrededor del lunar está untado con vaselina para una mayor protección. La aplicación regular eliminar el lunar. No ingieras el yodo, ya que es tóxico por naturaleza y puede causar problemas de salud graves. Si experimentas una sensación de ardor, deja de utilizar yodo.

2. Ajo:

Machaca un diente de ajo para hacer una pasta. Aplica en el lunar y deja toda la noche, envuelve en un paño de algodón. Haz esto varias veces al día durante 3 semanas para obtener los mejores resultados. El uso continuo te proporcionará resultados rápidos. Aplicar pasta de ajo puede conducir a la formación de costras. No trates de quitar la costra con las manos.

3. Cáscaras de Plátano:

También puedes utilizar una cáscara de plátano fresco para deshacerte de los lunares en la piel. Aplica el interior de la cáscara de plátano en el lunar y fija con un vendaje. Esto eliminara el lunar hasta que se caiga.

4. Fresas:

Corta una fresa y coloca en el lunar. Usa durante varios días para eliminar el lunar.

5. Toronja:

Toma un pomelo de tamaño mediano y exprime para extraer su jugo. Aplica el jugo en el lunar varias veces al día durante unas semanas. Este método sin duda te ayudará a deshacerte del lunar. El extracto de semilla de toronja también se conoce por deshacerse de los lunares.

6. Piña:

Toma una pequeña rebanada de piña y frota en el lunar durante varios minutos. La piña contiene altos niveles de ácido cítrico que pueden disolver el lunar. Haz esto varias veces al día. Aplicar jugo de piña debilitará el lunar y hará desaparecerlo completamente de la piel.

7. Semillas de Comino:

Remoja semillas de comino en agua y deja toda la noche. Muele hasta formar una pasta suave y aplica sobre la zona afectada durante 2 semanas. Las semillas de comino producirán una sensación de ardor. No te preocupes. La sensación es inofensiva y no daña la piel de cualquier manera.



Rabano Para Lunares

8. Rábano:

Usar un ingrediente natural como el rábano es uno de los mejores remedios casero para eliminar los lunares. Rallar o moler el rábano para hacer una pasta suave y aplica sobre el lunar. Aplica la pasta varias veces al día hasta que el lunar se desvanezca por completo.

9. Aceite de Ricino

El aceite de ricino puede ayudar a eliminar los lunares de forma natural. Sólo 3 a 4 aplicaciones pueden ayudar a tratar un lunar que sea débil en apariencia. Remoja un algodón en aceite de ricino y colocar en el lunar. Asegura con una cinta para que no se caiga. Deja toda la noche y lava a la mañana siguiente. Después de unas pocas aplicaciones, el lunar comenzara a encogerse. Para los lunares más grandes, combina eaceite de ricino con bicarbonato de sodio y haz una pasta suave. Utiliza esta pasta sobre el lunar y deja toda la noche. Aplica esta pasta regular y verás el lunar desaparecer en poco tiempo. Este remedio se debe seguir dos veces al día para obtener mejores resultados.

10. Jugo de Cebolla:

El jugo de cebolla es otro excelente remedio casero para eliminar un lunar. Frota el lunar con jugo de cebolla de dos a tres veces al día y espera a que el lunar desaparezca. El método necesitará tiempo para mostrar resultados. El jugo es relativamente seguro de usar a menos que seas alérgico a él. Puedes comprar jugo de cebolla ya hecho en cualquier supermercado o prepararlo tu mismo.

¿Cansado De Padecer De Verrugas y Lunares? ¡Hay Una Solucion Para Quitarlas! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Verrugas y Lunares En Poco Tiempo y De Forma Segura! Recupera Tu Autoestima y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado De Esos Lunares y Verrugas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Verrugas